28 febrero 2013 Internacionales, Programación, Series

The CW traslada Cult a la noche de los viernes

La semana pasada os hablábamos del nuevo estreno de The CW para la temporada 2012-2013: Cult. En pocas palabras, nuestra sensación es que el tema de la serie tiene potencial, pero el piloto no lo mostró, aparte también os explicábamos que se había pegado un gran batacazo en cuanto a sus cifras de audiencia. Ahora tras la emisión de su segundo capítulo, la cadena ha decidido que la ficción deje de emitirse los martes y pase a ser programada los viernes.

Desde el viernes, ocho de marzo, Cult se emitirá a las 20 horas seguida de la serie de acción Nikita. Los martes la cadena optará por emitir repiticiones de varias de sus series comenzadon con Beauty and the Beast el cinco de marzo.

La serie, que protagonizan Jessica Lucas, Matt Davis, Robert Knepper y Alona Tal, no comenzó con buen pie el 19 de febrero con una audiencia de 860.000 espectadores y un 0,3 por ciento en el grupo de adultos entre 18-49 años. Mientras que su segundo episodio obtenía una audiencia similar con 820.000 espectadores y un 0,3 por ciento.

Tendremos que ver si en la noche del viernes con una competencia menor que los martes donde compartía horario con NCIS: Los Ángeles (CBS), The Bachelor (ABC), New Girl (FOX) y Go on (NBC), puede remontar sus cifras. Si estas siguen tal y como están ahora Cult sería cancelada por The CW.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *