16 mayo 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

The CW volverá a desarrollar otro spinoff de Sobrenatural

The CW no tira la toalla en lo que se refiere al expandir el universo Sobrenatural. El presidente de la cadena Mark Pedowitz explicaba que lo van a intentar una vez más la próxima temporada después de que el primer intento “Sobrenatural: Tribus”, conocido después como “Sobrenatural: Bloodlines” se quedara en la fase piloto y no obtuviera el visto bueno para convertirse en serie.

“Creemos que existe una verdadera marca en Sobrenatural”, explicaba Pedowitz. Recordemos que el anterior intento se presentó dentro de la serie madre y que presentó a buen número de personajes liderados por Lucien Laviscount, Sean Faris y Nathaniel Buzolic y los ratings no fueron malos.

Había seis pilotos realmente buenos este año. Pensamos que Sobrenatural -el spinoff Bloodlines- no había hecho lo bastante para estar allí, aunque sabemos que la gente lo habría visto en base a lo que vimos aquella noche -la noche que se presentó dentro de la serie original-“, explicaba.

“Ya hemos hablado con el creador y el estudio. Saben que queremos desarrollar de nuevo para la próxima temporada, un spinoff de Sobrenatural“, añadía. El presidente explicaba que las reuniones sobre cómo debe ser este nuevo intento se determinarán en junio y julio. Además apuesta fuerte por Sobrenatural, que comienza su décima temporada en la noche del martes.

Ahora mismo la cadena cuenta con dos series con su correspondiente spinoff: The Vampire Diaries con The Originals y Arrow con The Flash, una de las novedades de la presente temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter
En Telelocura | Upfronts

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *