22 octubre 2014 Internacionales, Programación, Series

The Flash y Jane the Virgin consiguen temporadas completas en The CW

The Flash y Jane the Virgin han comenzado con buen pie su andadura en The CW, por eso la cadena no lo ha dudado y ha decidido ordenar una temporada completa de ambas. “En las tres últimas temporadas, hemos tenido el objetivo de crecer y ampliar nuestra audiencia y seguir subiendo la calidad y el impacto de nuestras series y The Flash y Jane han superado nuestras expectativas con creces”, explicaba el jefe de la cadena Mark Pedowitz en un comunicado. “Estoy emocionado de anunciar que hemos ordenado temporadas completas de estas dos magníficas nuevas series”, añadía.

En el caso de The Flash, la noticia estaba cantada. Según Nielsen, el estreno fue visto por más de 6,1 millones de espectadores incluyendo los que lo vieron en su primer pase y en los tres días posteriores. Es el éxito más grande de la cadena entre los adultos de 18 a 49 años desde el estreno de The Vampire diaries hace cinco años.

Con respecto a Jane The Virgin fue el show más visto y con mejor rating en su franja horaria en los últimos dos años. Además ha recibido las mejores críticas con respecto a las nuevas series de este otoño con una valoración de 80 sobre 100 en Metacritic y en Rotten Tomatoes ha conseguido una calificación de 7,5 sobre 10, lo que supone el mejor registro entre todas las nuevas emisiones de las cadenas convencionales.

Entre las críticas abundan las alabanzas a su protagonista Gina Rodriguez, a su naturalidad y ritmo. Además ofrece el toque de comedia que necesitaba la parrilla de la cadena donde abundan el drama, la acción y la ciencia ficción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *