5 septiembre 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

The Flash reúne a Wentworth Miller y Dominic Purcell, protagonistas de Prison Break

Durante algunos años Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows) fueron los protagonistas de la exitosa “Prison Break” en FOX. Sin embargo, después de que la serie acabase en 2009 los actores no habían vuelto a coincidir en la pequeña pantalla.

Esto dejará de ser así, porque según informaba The Hollywood Reporter, Purcell ejercerá como actor invitado en un capítulo de la primera temporada de The Flash -una de las nuevas apuestas de la temporada 2014-2015 de The CW y spinoff de Arrow-. Eso hará que coincida con Miller -que dará vida a Leonard Snart el capitán Cold, y que será presentado en el cuarto capítulo de la ficción.

Dominic Purcell aparecerá en el capítulo décimo de la serie interpretando a Mick Rory, un pirómano que se convierte en el villano Heatwave. Este formará equipo con el capitán Cold al que encarnará Miller, ya que ambos son enemigos del héroe al que da vida Grant Gustin cuya carta de presentación fue su aparición en Arrow.

Además otro de los protagonistas de Prison Break, Robert Knepper (T-Bag) también tendrá su hueco en The Flash donde dará vida a The Clock King, un papel que ya interpretó previamente en Arrow. Este actor ya tuvo un papel protagonista en una ficción de The CW que no funcionó “Cult”. The Flash se estrena en Estados Unidos el martes, siete de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *