23 octubre 2011 Cancelaciones, Internacionales, Series

La serie The IT Crowd (Los Informáticos) no regresará a la pequeña pantalla para una quinta temporada. Desde que acabó de emitirse el año pasado su última entrega, los rumores sobre una posible 5ª temporada para el 2012 no han cesado. Sin embargo su creador Graham Linehan ha confirmado vía Reddit que la comedia no tendrá continuación.

Según ha confirmado su creador la intención es que la ficción se vaya en alto, algo que sin duda consiguió con el final de la estupenda cuarta temporada. A pesar de esta mala noticia, Grahan Linehan también ha querido dejar una ventana abierta a una posible continuidad de la serie en forma de episodio especial e incluso una película.

Respondiendo a algunas preguntas de sus fans, el creador ha admitido que él nunca diría nunca a otras series, tan sólo que no lo siente de esa manera en este momento; “la razón principal es que no lo deseo como solía hacerlo”. Además ha afirmado que la última entrega de la serie fue estupenda y que en estos momentos no podría hacer un mejor trabajo, a parte de que él siempre ha apostado por una comedia en la que los personajes no avanzan en sus vidas y este tipo de comedia, naturalmente, tiene una vida corta.

Sin embargo no todos son malas noticias y Grahan Linehan ha revelado que planea un especial que podría ser emitido el año que viene en Channel 4, e incluso que no descartaría una posible película si la historia mereciese la pena y contase con grandes tramas para todos los personajes, “todo depende de conseguir una buena idea, lo suficiente como para poder atraer a todo el elenco”.

Asimismo el creador también ha afirmado que él apoyaría un posible crossover entre The IT Crowd y la sitcom de Estados Unidos Community, en el que Moss podría conocer a Abed. Puede que la serie concluya pero el universo de The IT Crowd, ese maravilloso mundo de comedia inteligente y absurda al mismo tiempo, el universo continuará.

Vía | Digitalspy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *