16 enero 2009 Actualidad, Estrenos, FOX, Series

Reparto de The listener
Fox International Channels, ha anunciado el estreno de la serie “The Listener” en su red internacional de canales de televisión de pago.

Este estreno tendrá lugar a nivel global la primera semana de marzo en 180 países, entre ellos Reino Unido, Italia, Portugal, Argentina, México, Brasil, Turquía y por supuesto en España, donde será emitida en exclusiva por FOX. Esta es la primera vez que una serie llega antes a otros países que a Estados Unidos y Canadá.


The Listener gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un paramédico de 25 años que guarda un gran secreto: tiene la habilidad telepática de poder escuchar los pensamientos de la gente. Hasta ahora, ha mantenido oculto su don, explorando sus posibilidades sólo con la complicidad de su mentor y confidente, el doctor Ray Mercer (Colm Feore).

Su compañero en la ambulancia Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer), tiene un sentido del humor que será primordial para apoyar a Toby, quien ve su vida profesional cada vez más cuestionada, hasta que descubre cómo sus poderes pueden ser una tabla de salvación para los demás y para sí mismo.

Según comentó Sharon Tal, Vicepresidenta de desarrollo de FOX, “es la única serie de televisión que combina tres de los géneros de más éxito en la actualidad: el crimen, la trama médica y los fenómenos paranormales”.

“Su joven y sexy reparto y su gran sentido del humor lo convierte en un producto muy atractivo para la audiencia“, agregó Sharon.

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antena 3 estrena esta noche The listener 4 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *