21 octubre 2012 Estrenos, FOX, Profesionales, Programación, Series

Fox no ha renovado aún The Mindy Project por una segunda temporada, pero sigue sumando capítulos a la primera temporada completa, que sí otorgó a la ficción. Ahora tras tener “garantizados” 22 capítulos, el show de Mindy Kaling pasa a tener 24.

Tras un parón por los debates presidenciales de dos semanas de duración, volverá a la parrilla el martes, 30 de octubre, para tomarse otra semana “off” el seis de noviembre en la noche de las elecciones.

The Mindy project debutaba con 4,6 millones de espectadores y 2,4 por ciento de ráting en los demográficos, que subía hasta 3,1 con el DVR.

El segundo capítulo perdía seguimiento y caía hasta 3,68 millones de espectadores y 1,9 por ciento de ráting en los demográficos entre 18 y 49 años. Mientras el tercer y último capítulo emitido hasta el momento, perdía algo de seguimiento en cuanto a su media de espectadores: 3,55, pero mantenía el 1,9 por ciento de ráting.

La ficción sigue la andanzas de una médico con una vida personal y sentimental complicada. Mindy Lahiri (Mindy Kaling), creadora de la serie afirma que basó su personaje en su madre que también era ginecóloga, sin embargo, el estilo, la locura y los propósitos de la protagonista nos recuerda a la británica Bridget Jones. Acompañan a Kaling, Jeremy Reed (Ed Weeks) comparte consulta con la médico y también la cama a veces; Danny Castellano (Chris Messina, “Damages”) que le critica por sus problemas personales y su falta de profesionalidad; las recepcionistas son Betsy Putch (Zoe Jarman, “Huge”) y Shauna Dicanio (Dana DeLorenzo) y la mejor amiga de Mindy de la universidad se llama Gwen Grandy (Anna Camp, “The Good Wife”).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *