29 octubre 2014 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

The Mysteries of Laura consigue una temporada completa en NBC

La cadena NBC ha concedido una temporada completa a “The Mysteries of Laura”. De esta manera, la adaptación de “Los misterios de Laura” contará con una primera entrega de 22 capítulos. La serie, que está producida por Greg Berlanti y protagonizada por Debra Messing, debutaba con 10,4 millones de espectadores y un 2,1 de rating en el grupo de espectadores entre los 18-49 años.

Su estreno se produjo en una horario distinto al habitual aprovechando el final de la temporada de “America’s Got Talent” y en su segundo capítulo pasó a las ocho de la tarde de los miércoles, su franja habitual donde debutaba con un 10,01 millones de espectadores y un 1,5 de rating. A pesar de que las críticas no han sido muy positivas, la serie ha conseguido mantener a una audiencia fiel -ya lleva seis capítulos emitidos y se mantiene en ocho millones de espectadores, si bien es cierto que aún no se ha estabilizado en una cifra y continua bajando desde que se emitiera su piloto-.

La ficción ha ayudado a mejorar su franja horaria en un 58 por ciento con respecto al pasado año. De esta manera, The Mysteries of Laura se convierte en la primera serie de NBC que consigue una temporada completa lo que le da muchas más opciones para conseguir una renovación que dependerá del comportamiento de los gráficos de audiencia hasta mayo.

Greg Berlanti también conseguía que The Flash, con espectaculares cifras de audiencia en su estreno en The CW, consiguiera una temporada completa de 22 capítulos. .

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *