14 enero 2014 Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The Newsroom volverá para una tercera y última temporada

HBO parece estar cerrando un ciclo: primero supimos que True Blood finalizaría con su séptima temporada; después que Boardwalk Empire lo haría con la quinta y ahora, The Newsroom se despedirá con su tercera temporada -que era confirmada hace unos meses por su protagonista Jeff Daniels.

Al igual que pasaba con Boardwalk Empire, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo aseguraba que la ficción creada por Aaron Sorkin tendrá un final que se recordará. Además lo definía como un show inteligente, con aristas y provocador. La temporada final comenzará a rodarse en primavera con vistas a que se estrene este otoño.

Jeff Daniels, que ganaba este año el Emmy al mejor actor dramático por su interpretación del presentador de informativos Will McAvoy, confirmaba en septiembre la tercera temporada cuando la cadena solo había comunicado que se encontraba en negociaciones con Aaron Sorkin para ajustar los horarios. La incertidumbre se debía a que su creador estaba escribiendo un guión para una película sobre Steve Jobs y esto hizo que sus planes con respecto a la ficción se retrasaran hasta que pudo volver a prestarle su atención.

El actor aún no se ha pronunciado en Twitter sobre la cancelación, únicamente ha retuiteado la noticia de la misma que daba The Hollywood Reporter. En esta última entrega, a Aaron Sorkin y a los productores ejecutivos Alan Poul y Scott Rudin se les une Paul Lieberstein, que ejercerá como productor ejecutivo del show.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *