Telelocura » Actualidad » The nine, Smith y Eyes volverán a la televisión

The nine, Smith y Eyes volverán a la televisión

4 abril 2009

the-nine-axn.jpg

Warner Brothers ha alcanzado un acuerdo con las cadenas ABC y CBS para emitir los capítulos inéditos, y también los ya emitidos, de The Nine, Smith y Eyes en su canal 101 Network y en Direct TV. Eyes cuenta con 7 capítulos inéditos, mientras que The Nine y Smith no emitieron 4 episodios, mostrando así poco respeto por la audiencia al dejar a sus seguidores sin un final.

The Nine narra la experiencia de 9 personas que son secuestradas en un banco, y va desgranando capítulo a capítulo, por medio de flash backs, lo que ocurrió en las horas del secuestro, cómo cambió sus vidas este hecho y cómo ese trauma les ha unido en la actualidad. Esta serie comenzará a ser emitida en Direct TV el 27 de Mayo.

Eyes, que comenzará a emitirse en Julio, está protagonizada por Tim Daly y trata sobre una agencia de investigación de élite y cómo los casos que llegan a esta agencia hacen que sus investigadores bordeen los límites de la legalidad y la moralidad.

Por su parte Smith es una serie protagonizada por varios ladrones como el actor Ray Liotta, que tratan de separar su trabajo de sus vidas privadas y por lo tanto ocultar a sus familias su secreto, aunque no siempre lo consiguen. En cada capítulo deberán preparar sus golpes en secreto, y veremos cómo se planean y desarrollan los robos con mayor o menor éxito.

Esta es una estrategia que DirecTV ya siguió con la emisión de Wonderland, con la que obtuvo un gran éxito, y que da la oportunidad a los espectadores de poder ver el final de las series que un día comenzaron a seguir, y de las que se tuvieron que despedir sin previo aviso y sin la posibilidad de verlas en DVD.

La parte negativa es que según se comenta hay finales como el de The Nine que no cierran la serie por completo al haberse conocido tarde su cancelación. La parte positiva, que estas series recibirán un mejor trato en estos canales, ya que se emitirán íntegramente y sin cortes publicitarios.

Vía | TVseriesfinale

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información