14 mayo 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

The Ringer con Sarah Michelle Gellar pasa de CBS a The CW

Hace unos meses os contábamos que Sarah Michelle Gellar, la fantástica Buffy volvía a televisión. Después de que no pudiera regresar a televisión con The Wonderful Maladys que se quedó en un piloto y tras haber sido madre con su pareja el actor Freddy Prinze Jr., la actriz aparecía en otro proyecto llamado The Ringer que, en principio iba a parar a CBS.

Parece que Sarah Michelle Gellar volverá a la televisión, pero no será en CBS, como se afirmaba en las primeras noticias, sino que pasa a su “filial” The CW. La cadena preferida por las mujeres estadounidenses entre 18-34 años. Según Deadline, la ficción ha pasado a esta cadena, después de que a CBS no le interesara el proyecto.

En la ficción, la actriz dará vida a dos gemelas, Bridget y Siobhan, que crecen separadas después de sufrir una tragedia. Vivir alejadas, les ha hecho ser muy diferentes. Bridget ha tenido una existencia problemática y tras una serie de situaciones, se ve obligada a tomar la identidad de Siobhan, la gemela exitosa, que ha fallecido en un accidente de barco. Entonces, Bridget tendrá en sus manos averiguar el motivo por el que han matado a su hermana y para ello comenzará a vivir como si fuera ella. Está concebida como un thriller acerca de la redención y de la venganza.

Junto a Sarah Michelle Gellar forman parte del elenco Krisoffer Polaha (Life Unexpected) y Ioan Gruffudd (Los Cuatro Fantásticos). La serie estaba llamada a ser una de las nuevas propuestas de CBS para el otoño, pero al final irá a parar a la parrilla de The CW. Deadline atribuye este cambio al nuevo jefe de The CW Mark Pedowitz.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *