18 septiembre 2011 Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

El segundo estreno de la temporada de The CW era The Secret Circle, que se estrenaba el jueves 15, junto a la tercera temporada de The Vampire Diaries. Brujas y vampiros van a compartir la noche de los jueves en la cadena. La serie ha conseguido unos buenos registros de audiencia, sobre todo en la franja entre 18-34 años. Evidentemente esta ficción nada tiene que ver con Ringer, que personalmente me gustó bastante, no como un producto para adolescentes, sino como una serie que se podría ver en cualquier otra cadena convencional.

The Secret Circle ha mostrado en su capítulo piloto sus grandes bazas y lo ha hecho con acierto, por eso no dudo que los adolescentes y jóvenes ociosos del todo el mundo se enganchen a esta serie. Sin embargo, las personas que tengan otras muchas posibilidades en su agenda y mucho menos tiempo, la dejarán apartada. Pero, esto no quiere decir que sea mala, cuenta con chicos jóvenes y guapos, adultos atractivos, una trama interesante y es entretenida.

El peso de la serie recae sobre Carrie, a la que interpreta Britt Robertson. Lo hace con mucho fuerza y realismo y nos recuerda a una joven Buffy, Cazavampiros (Sarah Michelle Gellar) que no entiende los motivos por los que es la elegida y se opone a su destino, pero éste es más fuerte que ella, que no deja de ser una adolescente.

Y es éste, el destino, el que hace regresar a Carrie al pueblo donde nació su madre, pero del que huyó sin mirar atrás. Ella carece de referentes, pero todos los ojos se fijan en la joven porque saben quién es y lo que puede hacer, que es mucho y que puede ser bueno o malo para los que están a su alrededor dependiendo de cómo lo canalice. Si tuviera más tiempo, me encantaría seguir viéndola, pero quedan muchos estrenos por llegar y muchos regresos que continuar viendo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2011
  2. Divinity apuesta por Una vida inesperada en prime time 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *