1 enero 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Gale Harold

En la segunda The Vampire Diaries hay un personaje que todos los seguidores deseamos conocer: Klaus, pero el casting para encontrar al actor adecuado por dar vida la legendario vampiro está siendo largo y complicado. El personaje será vital al final de temporada, ya que quiere que sacrificar a Elena para romper la maldición que impide que a los vampiros les pueda dar la luz solar.

Kevin Williamson, productor ejecutivo de la serie, bromeaba diciendo que simplemente transformarían a Ian Somerhalder en rubio y problema solucionado. Mientras que la también productora ejecutiva Julie Plec estimaba que unos doscientos actores han leído el papel. “Hemos conseguido grandes grabaciones de fuera de Inglaterra y de Australia. Es lo que sorprende. La idea de que pudiera haber alguien allí fuera que no fuera conocido para nosotros, un cara fresca que pudiéramos descubrir…” “Pienso que nuestra serie funciona tan bien porque no tenemos un cásting duplicado. Si hay alguna gran estrella de televisión disponible que nos gusta, entonces, como yo siempre bromeo, tengo mi fantasía Joshua Jackson, Pacey en Mystic Falls“, explicaba.

El personaje debe tener carisma y ser serio, además de ser capaz de dar miedo, un tipo tan encantador que si te rompiera el cuello te tomaría por sorpresa, cuenta. Aparecerá al final de la temporada.

Con respecto a nombres, a la productora se le sugería Gale Harold, pero ella contestaba que era algo mayor de lo que estaban buscando para este personaje. A falta de que se filtren nombres o bien, el nombre del elegido parece que en la producción no cierran las puertas a un nueva cara o un actor conocido. En Twitter, sugieren a Alexander Skarsgard para dar vida a este papel, pero evidentemente ya es Eric en True Blood. ¿Quién os gustaría que diera vida a Klaus?

Vía | Entertaiment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • marusita

    a mi me encantaría que Alexander Skarsgard interpretara el papel de klaus.. tambien sigo la serie de true blood pero para nada lo ligaría si hiciera el personaje de klaus puesto que las caracterizaciones le darían su toque personal a este nuevo personaje.. para mí es la persona perfecta para el papel… ya veremos que hacen los productores para buscar al perfecto klaus.. ellos sabran hacer una perfecta elección como lo han estado haciendo conforme a la serie..!!

  • Rodrigo

    yo tengo en mente a 2, q antes tambien ya han sido vampiros en una misma serie (Moonlight), el primero es Alex O’Loughlin que interpreto a “Mick St. John” y el segundo es Jason Dohring que en la serie interpreto a “Josef Kostan”

  • patO..

    kyle schmid se extraña despues de blood ties!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *