11 julio 2011 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Series

The Vampire Diaries da un salto temporal

Como ya os contábamos la tercera temporada de The Vampire Diaries se estrena en The CW el próximo jueves, 15 de septiembre, además la serie junto a Glee, ha sido la que más nominaciones ha recibido a los Teen Choice 2011, que se entregarán el próximo 7 de agosto. Ahora os contamos que la nueva temporada comenzará con un salto temporal que ha desvelado la productora ejecutiva de la serie Julie Plec a TV Guide.

¡¡¡SPOILERS!!! Elena Gilbert será un año mayor, la joven protagonista de la ficción cumplirá 18 años durante la premiere de la próxima temporada. “Nuestro primer capítulo es el 18 cumpleaños de Elena, contaba Plec. “Será un pequeño salto en el tiempo (en relación al final de la última temporada) cuando celebraremos el cumpleaños de Elena“, añadía. “Pero como ocurre en Mystic Falls, la fiesta nunca alcanzará su climax”, revelaba.

Elena y Jeremy tecnicamente no necesitarán un adulto en su casa, tras la muerte de su tía Jenna. Ella podrá hacerse cargo de sí misma”, contaba sobre lo que conllevará la mayoría de edad de Elena. “Sobre el discurrir de la temporada, Elena tendrá que luchar con una fortísima atracción hacia Damon. Lo que va a constituir un gran problema para ella“, la productora insistía que no se explotará la relación sentimental que mantienen en la vida real Nina Dobrev (Elena) y el guapísimo Ian Somerhalder (Damon).

Sobre los nuevos enemigos a los que se tendrá que enfrentar Elena, Plec revela que en la nueva temporada aparecerá Rebecca, una vampiro que conoció a Stefan en sus días más oscuros y a la que le encanta ver a un Stefan “malvado” de nuevo. El sábado, 23 de julio, Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola y Joseph Morgan asistirán al panel de la serie en la Comic Con 2011 en San Diego.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011
  2. El amor prohibido de Caroline y Tyler en la tercera temporada de The Vampire Diaries 17 julio 2011
  3. The Vampire Diaries muestra el primer trailer de la 3ª temporada 1 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *