31 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The Vampire Diaries, directos a la universidad tras un verano movido

El final de la cuarta temporada dejó verdaderos problemas a algunos de los protagonistas de la serie vampírica de The CW, sin embargo no veremos de inmediato lo que sucedió durante el verano ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS! “Hay un salto temporal”, cuenta la productora ejecutiva del show, Julie Plec. “El verano ha pasado con el pobre Stefan sufriendo y con Damon y Elena teniendo sexo atrevido y amoroso”, desvela.

La quinta temporada comenzará con los chicos de traslado a la universidad, pero no por ello los seguidores de la serie nos quedaremos sin saber que paso durante el periodo estival. “Encontramos una manera estilizada de mostrar a la audiencia qué cosas ocurrieron durante el verano y lo que hizo todo el mundo”, explica y revela que el título del capítulo es: “I Know What You Did Last Summer” (Sé lo que hicisteis el último verano).

En cuanto a Damon y Elena, además de tener sexo placentero, se enfrentarán a los conflictos que tienen las relaciones de la vida real “en la que uno está guardando un secreto al otro tratando de no herir sus sentimientos, tratando de ser felices… “Los mayores obstáculos en su relación provienen de fuentes externas, personas, ideas, pensamientos que les dicen que no deben estar juntos. Van a tener que luchar para demostrar que deben estar juntos y que no pasa nada”, cuenta Plec.

Sobre la humana Katherine, después de tratar de cuidar de si misma durante el verano, volverá a Mystic Falls buscando a un Salvatore para que la ayude. “Ciertamente su presencia en Mystic Falls y en la casa de los Salvatore mostrará un poco de dolor”, añade la showrunner quien desvela que Katherine se sentirá muy cercana a dicho Salvatore.

Stefan no va salir fácilmente de su bache y cuando, por fin, sale de su encierro parece el mismo, pero también distinto. “Existe un poco de enigma que no puedo contar, pero va a ser un reto muy divertido para Paul Wesley como actor”, confiesa.

Una de las pareja por las que sentimos más curiosidad es Klaus y Caroline, cuando, de hecho, no lo son aún. Plec revela que el hecho de que Klaus esté en Nueva Orleans no significa que todo se haya acabado. “Creo que hay un montón de complicados elementos para hacer que esto ocurra, pero hemos hablado con Candice y con Joseph sobre esto. Hay un millón de temas logísticos y nunca se sabe, pero es algo que nos gustaría hacer y esperamos que se haga”, comenta.

Sobre la universidad sabe que no se podían sacar una de la manga en Mystic Falls, pero que irán al Whitmore College donde se graduaba la tía de Elena, Jenna y donde sus abuelos y Shane fueron profesores. Aunque el grupo se separará, Plec promete que la esencia permanecerá inalterable. Por supuesto, sobre la mesa se encuentran la muerte de algún personaje, que podría ser algún jugoso villano o uno de los héroes de la serie, pero afirma que nunca dirá cuándo ni quién o cómo. El estreno de la quinta temporada de The Vampire diaries se adelantaba y será el jueves, 3 de octubre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *