27 abril 2011 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series, Telelocura

The Vampire Diaries, Gossip Girl, Sobrenatural y 90210 renovadas por The CW

The CW ha anunciado la renovación de cinco de sus series y programas. Los vampiros más sexies de la tele, los pijos del Upper East Side neoyorquino, los sexies hermanos Winchester y el remake de Sensación de vivir estarán de vuelta con nuevas tramas en 2011-2012. Junto a The Vampires Diares, Gossip Girl, Sobrenatural y 90210, regresará America´s Next Top Model por dos ediciones más e incluirá su primera edición all-star con modelos de anteriores ediciones.

The Vampire Diaries volverá para una tercera temporada como es lógico, pues continua siendo el drama más visto de The CW con una media de cuatro millones de espectadores por emisión y con sólidos demográficos entre mujeres de 18-34 años donde marca un 2.9. Aunque Gossip Girl ha bajado sus registros regresará para una quinta temporada, ya que se ha situado en segunda posición en los demográficos entre 18-34.

Sobrenatural se ha comportado de una manera muy sólida en los viernes por la noche. Volverá para una séptima temporada, tras mejorar en un 66 por ciento en los adultes de 18-34 y un 60 por ciento con respecto a la temporada pasada. Asimismo, 90210 tendrá también cuarta temporada.

Nada se sabe aún de los dos estrenos de la presente temporada de la cadena: Hellcats y Nikita, se encuentran en la cuerda floja, al igual que la veterana One Tree Hill que se encuentra en su octava temporada. Mientras la longeva Smallville se prepara para su despedida en su décima temporada.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El adiós a Taylor Momsen y Jessica Szohr en la quinta temporada de Gossip Girl 11 mayo 2011
  2. The CW renueva One Tree Hill y Nikita y cancela Hellcats 18 mayo 2011
  3. Ian Somerhalder y Nina Dobrev, muy cariñosos en París 26 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *