1 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Series

Parece que tras la Comic Con el 15 de septiembre, fecha de estreno de la tercera temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), va acercándose a pasos agigantados. Primero fueron los spoilers iniciales que revelaron que esta temporada la serie experimentará un salto temporal de un año que hará que la nueva sesión parta el día del 18 cumpleaños de Elena.

Después le siguió la confirmación de que Caroline y Tyler vivirán una historia de amor al más puro estilo de “Romeo y Julieta”en esta nueva entrega, para luego llegar más spoilers aireados en la Comic Con de San Diego gracias a sus productores ejecutivos, quienes además de afirmar que Elijah volverá a la ficción y que la historia de amor entre Damon y Elena será “de largo recorrido”, también aseguraron que no piensan contar con superestrellas como Justin Bieber en el show.

Tras el salto podéis ver el tráiler, que incluye una escena inédita de la nueva temporada;

Ahora, una semana después de que fuese divulgado en el panel de The Vampire Diaries, se ha difundido en la red el tráiler de esta esperada próxima temporada, un adelanto que muestra básicamente las tramas pasadas en las que se basarán los siguientes guiones, y los peligros y misterios a los que se deberán enfrentar los protagonistas. Sin embargo este adelanto también muestra la primera escena difundida de esta tercera entrega, una escena en la que podemos ver a un Damon en paños menores que gustosamente da los buenos días a Elena. Esperemos que de aquí al 15 de septiembre sigan aireándose más tráilers como éste, que siempre serán bien recibidos por los fans.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The CW ordena más capítulos de Nikita, Gossip Girl, Sobrenatural y 90210 4 agosto 2011
  2. Fotos de la grabación de la tercera temporada de The Vampire diaries 13 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *