28 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The Vampire Diaries ofrece pistas sobre su sexta temporada en la Comic Con 2014

The Vampire Diaries también estuvo presente como cada año en la Comic Con 2014 en San Diego. Tras el final de la quinta temporada, Ian Somerhalder (Damon) y Kat Graham (Bonnie) están muy confiados en lo que se refiere al destino de sus personales, mientras que Paul Wesley (Stefan) y Nina Dobrev (Elena) lo ven de otra manera. ¡Cuidado con los spoilers!

Este tema llevó un poco de diversión al panel de la serie de The CW que el dos de octubre comenzará su sexta temporada. A que el ambiente fuera distendido ayudó un gracioso vídeo donde se ve a Ian Somerhalder y Kat Graham cuestionándose su futuro en la serie -lo podéis ver en la parte inferior-.

En el vídeo de seis minutos, Damon y Bonnie van de la mano y aparece una luz blanca, pero de repente se apaga y los dos actores se encuentran en el set. Entonces empiezan a especular sobre sus destinos, negándose a creer que sus personajes vayan a ser eliminados de la serie. Especulan sobre la posibilidad de tener su propio “spinoff” algo con lo que Joseph Morgan (Klaus en The originals) no está de acuerdo y finalmente ambos piden apoyo a sus fans para que les salven.

La productora ejecutiva del show Julie Plec reveló que entre la quinta y la sexta temporada habrá un salto temporal de cuatro meses. “Un tiempo para hacer grandes cambios en su vida y avanzar lo suficiente”, explicaba. “Algunos mejor que otros”, apuntaba. “El otro lado está borrado, todos los que murieron antes nunca podrán volver. Pero hemos sido capaces de hacer que un par de ellos regresen”, señalaba.

Nina Dobrev contaba que Elena no está nada contenta con la marcha de Damon y explicaba que tiene una manera interesante y extraña de hacer frente a su dolor. Mientra Plec comentaba que no cree que esto conduzca a un reencuentro entre Stefan y la joven. Sobre el destino de Bonnie y Damon decía: “El misterio es: ¿dónde están?, ¿qué ocurrió?, ¿están muertos o no? y ¿qué demonios van a hacer juntos esos dos?”.

https://www.youtube.com/watch?v=voHYgOKTSWI

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *