6 abril 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Klaus, The Vampire Diaries

Hace algo más de un mes os contámabos que la búsqueda de Klaus, el peor y más anciano de los vampiros originales en la serie de The CW, The Vampire Diaries había finalizado. El actor elegido es Joseph Morgan, el británico ha sido confirmado como Klaus y hará su debut el próximo 21 de abril. Ahora después de un parón excesivo, la serie regresa mañana, jueves, 7 de abril en The CW en Estados Unidos y dentro de dos semanas veremos entrar en acción al malvado vampiro, pintado como un anciano, pero tan atractivo como la mayoría del elenco de la ficción.

En la imagen superior podeis ver a Klaus en un flashback junto a Katherine (Nina Dobrev) y Daniel Gillies (Elijah). Klaus y Katherine se conocieron cuando él estaba viviendo como un noble en Inglaterra en 1491. Después saber lo que era y lo que quería de ella, Katherine huyó. Ahora Klaus regresa con el objetivo de romper la maldición de la piedra lunar que evita que los vampiros puedan salir con la luz del sol.

Para romper la maldición, Klaus necesita hacer una sacrificio ritual que requiere la muerte de un vampiro, una bruja, un hombre lobo y a Elena, por ser identica a Katherine. Si tiene éxito y rompe la maldición, obligará a los hombre lobo a sufrir su maldición para siempre y continuarán sufriendo dolorosas transformaciones cada mes.

El episodio en el que se presenta este personaje se llama “Klaus”, pero primero tenemos que ver el regreso de la serie mañana 7 de abril con el episodio “Know Thy Enemy” y el del día 14, “The Last Dance”. En el episodio de mañana: Elena y Alaric arremeten contra John cuando la llegada inesperada de Isobel deja a Jenna devastada. Bonnie trabaja con Damon y Jeremy en encontrar un hechizo para conseguir el poder de sus antepasados. Caroline, destrozada, no sabe que hacer con Matt. Stefan y Damon se dan cuenta de que tienen un arma secreta.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *