20 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Nina Dobrev llena de sangre en el rodaje The Vampire Diaries

El 13 de julio comenzaba el rodaje de la segunda temporada de The Vampire Diaries con Taylor Kinney dando vida al enigmático tío de Tyler Lockwood. Como podéis ver a Nina Drobev -que da vida a Elena y Katherine– el trabajo ha comenzado a tope y ya se ha tenido que manchar las manos de sangre.

¡Cuidado con los spoilers! Twitter es el medio que nos trae las exclusivas de éste y otros show de la cadena The CW. Nina sostiene un cuchillo de carnicero y escribe en twitter: “trabajando duro, perdiendo sueño y sangre. Y tomando sangre. Mucha sangre”. Pero, ella no colgó la imagen, sino Paul M. Sommers, director de fotografía de la serie, que mostraba a Elena o Katherine llena de sangre.

En 90210 también vuelven al rodaje para preparar su año como seniors. Jessica Stroup colgaba en su twitter una foto de Trevor Donovan, Shenae Grimes, Michael Steger y Tristan Wilds en la que no aparecían Jessica Lowndes, Annalynne McCord y Matt Lanter.

Con respecto a One Tree Hill, Sophia Bush hablaba sobre Lucas y Peyton. La chica contestaba preguntas de sus fans: “Sí, Brooke/Victoria. Estupendo, Nate/Haley. Parece que no Peyton/Luke. No sé nada acerca de un bebé. Creo que sí a una boda”. También comentaba que no podía responder a Quinn/Clay. “Sólo se me está permitido hablar sobre los cosas que ya sabéis. Tendréis que vernos para descubrirlo”.

“Creo que es seguro decir que Clay regresará. Espero no estar diciendo demasiado”, escribía. Su novio de ida y vuelta, Austin Nichols se unía a este tema y contaba: “no puedo ayudar, pero todo lo que diré es que mis labios están sellados. Parece que Brooke y Julian estarán bien en la octava temporada“.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *