22 octubre 2009 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Castle

CW realiza nuevos movimientos después de cancelar fulminantemente, tras sólo dos episodios emitidos, The Beautiful life, y encargar una temporada completa a One Tree Hill, ayer movía pieza con sus otras dos novedades de la temporada: Melrose Place y The Vampire Diaries. A la primera se le han encargado cinco capítulos, mientras que la segunda ha sido renovada por una temporada completa.

En cuanto a ABC, tras conceder una temporada completa a Flash Forward, The Middle, Cougar Town y Modern Family, ha encargado una temporada completa a Castle, la serie interpretada por Nathan Fillion que se encuentra en su segunda temporada.

The Vampires diaries se ha convertido en el mejor estreno de la historia de CW, por lo que los nueve episodios adicionales que completan su primera temporada no constituyen una novedad -serán 22 en total-. Mientras que los cinco de Melrose Place hablan de una precaución justificada por los resultados, a la espera de ver qué ocurre con la llegada Heather Locklear que se espera como la llegada del Mesías o la aparición de la Virgen. A estas alturas la cadena no debería creer en los milagros. Su debut tendrá lugar el 17 de noviembre.

Castle estuvo en la cuerda floja en su primera temporada, pero consiguió una segunda oportunidad de ABC, situándola detrás de uno de los programas más exitosos de la cadena y de Estados Unidos, Dancing With the Stars. Esto la ha convertido en la segunda opción de la noche, tras CSI Miami en CBS, con alrededor de diez millones de espectadores y conseguido una temporada completa de 22 episodios.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alyssa Milano estrella invitada en Castle 15 noviembre 2009
  2. ABC da una tercera temporada a Castle 1 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *