24 diciembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The Walking Dead consigue una cuarta temporada y cambia de showrunner

La popular serie de AMC ha sido renovada por una cuarta temporada. La cadena anunciaba que renueva el drama apocalíptico zombie, pero el showrunner de la segunda y tercera temporadas dejará de ejercer su función. Glen Mazzara, que en su momento, sustituyó a Frank Darabont no volverá a ejercer este cargo en la exitosísima ficción de cable.

“Ambas partes reconocen que existe una diferencia de opinión acerca de la dirección en la que debe avanzar el show, y se concluye que lo mejor es separarse. Esta decisión es amistosa y Glen permanecerá en la post-producción la segunda parte de la tercera temporada como showrunner y también como ejecutivo productor… AMC está agradecida por su duro trabajo. Estamos orgullosos del éxito que hemos compartido”, expresaba AMC en un comunicado.

Mazzara supuestamente lo dejó porque no está contento con el hecho de que que la cadena no renovara la serie antes, a pesar de sus resultados muy buenos. Él vio como el anterior showrunner Frank Darabont dejaba la serie después de sólo una temporada. Darabont no explicó los motivo del abandono, pero se quejaron de las largas horas en la escritura del show.

“Mi tiempo como showrunner de The Walking Dead ha sido una experiencia increíble, pero después de terminar la tercera temporada, es el momento de seguir adelante. He contado las historias que quería contar y conecté con nuestros fans en un nivel que nunca me imaginé. No hay nada mejor que eso. ¡Gracias a todos los que han formado parte de este viaje”, comentaba Mazzara en un comunicado.

No se sabe aún quién reemplazará a Mazzara, pero los productores ejecutivos Robert Kirkman y Gale Anne Hurd están seguros de que el espectáculo no tendrán ningún problema con “uno de los elencos más dedicados y talentosos y equipo del negocio. The Walking Dead regresa el 10 de febrero para concluir su tercera temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *