4 enero 2011 Estrenos, La Sexta, Programación, Series

The Walking Dead se estrena el próximo martes en laSexta

Ya en noviembre os anunciábamos que laSexta había adquirido los derechos de la serie revelación esta temporada en Estados Unidos, The Walking Dead que con una primera temporada de tan sólo 6 capítulos ha conquistado a crítica y audiencia. El gran estreno de la ficción de AMC en abierto tendrá lugar el próximo martes 11 de enero tras El intermedio.

The Walking Dead ya ha sido renovada por una segunda temporada que contará con 13 capítulos y ha sido consideraba uno de los 10 mejores programas de televisión de 2010 para Instituto de Cine Americano. Además ha sido nominada como mejor drama en los Globos de oro que se entregarán el 16 de enero.

Los derechos en pago de la serie los posee Fox y The Walking Dead competirá con NCIS Los Ángeles que estrena esta noche su segunda temporada en Cuatro, después de cambiar de cadena tras la fusión de ésta y Telecinco. La serie de zombies se estrenaba el pasado 31 de octubre en Estados Unidos con 5.3 millones de espectadores. Se estrenaba a nivel mundial el 5 de noviembre en 120 países, entre España en la mencionada Fox.

Tras haber recibido un disparo en un tiroteo, Rick Grimes, el ayudante del Sheriff, despierta del coma en un hospital sumido en el caos. La ley, a la que él mismo representa con su estrella, es ya una anécdota del pasado y los valores en los que siempre ha creído deberán ser profundamente relativizados.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *