12 octubre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The Walking Dead estrena su quinta temporada esta noche

Robert Kirkman y Scott M. Gimple han contado a The Hollywood Reporter lo que se puede esperar de la quinta temporada de The Walking dead que se estrena esta noche en Estados Unidos a través de AMC y que mañana, 13 de octubre, se podrá ver en España a través de Fox. El tamaño del grupo hará que la serie explore a estos personajes de una nueva manera a la que se llevaba a cabo en la cuarta entrega -que fue mucho más íntima-.

“Cada vez que tengamos la oportunidad de hacerlo (hablar de manera individual sobre un personaje), lo haremos. Una de las cosas realmente interesantes acerca de la quinta temporada, que la diferencia de la cuarta temporada, es que estamos empezando esta temporada con este grupo juntos y trabajando de una manera que realmente no hemos visto antes. Estamos empezando en un lugar donde se ve todo el conjunto, todos juntos por primera vez en mucho tiempo. Hay interacciones muy interesantes que se producen gracias a esto y el elenco unido va a dar lugar a interesantes secuencias“, comenta Robert Kirkman.

Scott M. Gimple cuenta cómo se conocerán más los personajes esta temporada. “A través de otros. A través de los cambios que generan en otros. Después de los eventos del pasado año y tras el estreno de la temporada, los personajes son lo que son ahora y se verá cómo están reaccionando y cómo están llevando las cosas que les han ocurrido a ellos al final de la última temporada/comienzo de la siguiente y cómo siguen hacia delante. Están siendo definidos por todas las experiencias que están viviendo y eso responderá a la pregunta de quiénes son ellos”, explica el showrunner.

¡Cuidado SPOILERS! Sobre uno de los malos de la temporada Gareth, Kirkman revela: “Diré a cualquiera que crea que Gareth es el nuevo Gobernador que debería saber que Gareth se comería a ese tipo para almorzar”. Ambos aseguran que no matan personajes porque de pronto se dan cuenta de que hace mucho que no se cargan a alguien, sino que lo hacen porque la historia lo pide. En cuanto a otro villano de los comics, Negan afirman que no han planificado su presentación en la serie y que si lo hicieran, debería tener una justificación. “Sería un momento bastante importante y sería posiblemente algo que afectaría a la temporada al completo”, especula Kirkman.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *