13 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The Walking Dead estrena su sexta temporada el 11 de octubre

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el 11 de octubre en AMC con un capítulo que durará 90 minutos. Además, como es habitual en las últimas entregas contará con dieciséis capítulos que se dividirán en dos bloques de ocho -estrenándose la segunda parte de la entrega en febrero de 2016. El estreno internacional de la serie se llevará a cabo en las siguientes 24 horas a su debut en Estados Unidos.

La presentación del panel de la serie en la Comic-Con de San Diego triunfó entre los seguidores y mostró un vídeo de cuatro minutos que dibuja lo que se puede esperar de la próxima temporada y que podéis ver debajo. La ficción contará con una premiere en el Madison Square Garden de Nueva York en octubre.

El estreno de las nuevas temporada de “The Walking Dead” y “Talking Dead” coincidirá con la semana del apocalipsis zombi en AMC, que se extenderá desde el cinco de octubre al once de octubre.

En el vídeo vemos que los zombis vuelven a la carga. Se recoge la llegada de Morgan (Lennie James) que se convierte en el nuevo líder de Alexandria después de ver de lo que es capaz Rick (Andrew Lincoln). Morgan convence a Deanna (Tovah Feldshuh) para que se ponga de su lado y esto detona un conflicto entre grupos. Ademas Daryl (Norman Reedus) es hecho prisionero por un grupo que desconocíamos y que podrían ser los “Wolves” y vemos a un nuevo personaje al que da vida Ethan Embry.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *