20 septiembre 2011 Actualidad, Internacionales, Internet, Nueva temporada, Series

http://www.youtube.com/watch?v=kl2D-1xwFKI&feature=player_embedded

El estreno de la segunda temporada de The Walking Dead (16 de octubre) se acerca a pasos agigantados. Esta semana han adelantado otra promo que muestra la acción y el riesgo que podremos ver esta temporada, en la que todos deberán llevar un arma para poder sobrevivir, y aun así no tendrán garantías de seguir siendo seres humanos.

El riesgo y el suspense será mucho mayor, la ficción estará mucho menos contenida que en los primeros 6 episodios que pudimos ver la pasada temporada y el número de personajes se incrementará, al mismo tiempo que lo hará la lista de protagonistas que dejará de serlo para convertirse en zombi. Pero todas estas nuevas directrices no llegarán solas, ya que la AMC ha querido también lanzar una webserie que mostrará los inicios de la infección desde la perspectiva de Hannah, la zombi que Rick Grimes descubre arrastrándose sin piernas en el primer episodio, cuando el sheriff abandona por fin el hospital.


Esta serie web estará dirigida, y concebida, por Greg Nicotero, el especialista en efectos especiales de que recientemente ha sido promovido a coproductor ejecutivo. La serie llegará a internet el 2 de octubre y constará de 6 mini-episodios en los que en teoría se explicará cómo comenzó la infección de los muertos vivientes, aunque en la práctica seguramente no sean desvelados, ya que es una de las principales bazas de la serie.

Lo que está claro es que esta serie web servirá para abrir el apetito de todos los seguidores de la ficción de Kirkman de cara al estreno de la 2ª temporada, una entrega que según van apareciendo más spoilers y promos, se va haciendo más apetecible.

Vía | Elsolitariodeprovidence

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *