22 octubre 2013 Audiencias, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

The Walking Dead, magníficos datos para el segundo capítulo de su cuarta temporada

The Walking Dead ha conseguido que el cable llegue a una masa de espectadores increíble para esta plataforma y la cadena de AMC. Si su cuarta temporada se estrenaba con 16,1 millones de espectadores, el récord histórico de la serie, su segundo capítulo perdía un 13 por ciento de seguimiento, se quedaba con 13,9 millones, pero se situaba como el segundo más visto de la historia del show. La ficción vuelve a dominar sobre todos, excepto sobre el fútbol americano.

Entre el grupo demográfico de adultos entre 18-49 años conseguía 9,1 millones, lo que se traducía en un sobresaliente ráting de 7,1. Sin embargo, bajaba de los 10,4 millones y 8,3 de ráting que obtenía con el estreno de la temporada. Hay que tener en cuenta que el capítulo inicial siempre atrae a un mayor público que el segundo en la mayoría de las ficciones, por la espera y la curiosidad por ver cómo plantearán la nueva entrega. Sin embargo, hay que saber valorar lo increíble que son estos datos, en las cadenas convencionales, quitemos The CW, la mayoría de las series que renuevan tienen ratings por debajo de tres.

El fútbol americano conseguía en NBC con Sunday Night Football -desde las 20.30-23 horas- un ráting de 9,5 en el grupo entre adultos de 18 a 49 años y una audiencia total de 25,87 millones.

También se mantuvo fuerte el debate posterior al show de AMC, Talking Dead, ganando a las series de ABC, Bretayal y de CBS, El mentalista en el grupo de adultos entre 18-49 años con 3,3 millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *