26 julio 2011 Actualidad, Internacionales, La Sexta, Nueva temporada, Series

La Comic Con de San Diego nos ha vuelto a poner los dientes largos de cara a la próxima temporada y sus esperados estrenos, entre los que sin duda alguna destaca el regreso de The Walking Dead el próximo 16 de octubre. Entre los spoilers lanzados en esta edición del Comic Con están varias fotografías y algunas pistas facilitadas por el elenco de la serie, que acudió en su mayoría para presentar además en su panel los primeros 4 minutos de esta segunda temporada.

Según se aprecia en las fotografías los supervivientes del holocausto zombie tendrán que seguir huyendo de Atlanta. Esta temporada parte 5 segundos después del final de la primera, por lo que la tensión estará también asegurada. De hecho la actriz Laurie Holden, quien da vida a Andrea, ha confirmado que su personaje será llevado más allá tras la muerte de su hermana Amy, al igual que el resto de personajes de la serie que también serán llevados al máximo tal y como ocurre en la novela gráfica en la que se basa la serie, por lo que los actores han asegurado que esta temporada gustará sobre todo a los fans del comic original.


Entre otras pistas los actores también confirmaron que en esta nueva sesión, que constará de 13 episodios, las tensiones dividirán al grupo de supervivientes por completo por lo que el grupo se fraccionará. También han comentado que veremos la llegada a la granja Hershel y que esta nueva entrega tendrá una ambientación mucho más rural en comparación con la primera; “la segunda temporada va sobre zombies en los bosques y sobre lo que se esconde detrás del próximo árbol”.

De hecho en el tráiler ya se puede apreciar la presencia de tres nuevos personajes; Hershel Green (Scott Wilson) y su hija Maggie (Lauren Cohan), que estarán acompañados además por Otis (Pruitt Taylor Vince), un ranchero de buen fondo que se vuelve loco tras matar accidentalmente a un compañero superviviente. Además el protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) también sufrirá algunos cambios en su carácter y veremos su lado más animal, aunque según ha adelantado el creador de la novela gráfica Robert Kirkman este cambio será paulatino para que tenga sentido en el show del mismo modo que lo tiene en los comics.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *