9 enero 2015 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

En The Walking Dead necesitan a Rick Grimes

AMC ha lanzado un nuevo póster de “The Walking Dead” con motivo del regreso de la serie en la segunda parte de su quinta temporada que se producirá el domingo, ocho de febrero en Estados Unidos. Después del triste final de midseason, el grupo vuelve a moverse de nuevo.

En la imagen se ve al personaje al que da vida Andrew Lincoln sosteniendo un arma con Daryl mirando hacia él, mientras este le da la espalda y el resto del grupo avanza en sentido contrario al sheriff. Enfrente de Rick, se ve un mapa donde se lee el siguiente mensaje: “El nuevo mundo va a necesitar a Rick Grimes.

Quedan ocho capítulos hasta el final de la quinta entrega donde según su showrunner Scott M. Gimple, las cosas serán muy duras para los personajes. También hablaba sobre el mapa que le daba Abraham a Rick y sobre su significado. “Él tiene ese mapa y significa algo. Es una exploración masiva. Ahora, Rick y su grupo no van necesariamente de camino hacia Washington DC, pero algo es algo. Morgan sabe Rick Grimes podría estar vivo y podría estar en algún lugar cercano y quizás en ese camino. es algo. Morgan se sentó y oró [en la iglesia] y luego se rió de la idea de la oración y después se encontró con ese mapa. Así que, tal vez es la intervención divina”, explicaba.

El final de la primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead conseguía 14,8 millones de espectadores y anotaba en octubre un nuevo récord con 17,3 millones de espectadores.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *