26 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

The Walking Dead presenta el tráiler de su quinta temporada que se estrena el 12 de octubre

The Walking Dead ya ha hecho su aparición estelar en la Cómic Con 2014 en San Diego. La serie de AMC presentaba el tráiler de su quinta temporada y anunciaba que regresa el domingo, 12 de octubre en Estados Unidos. Un adelanto que anunciaba una prometedora entrega llena de violencia, caras conocidas y donde se pone una vez más de manifiesto que existen algunos humanos mucho más peligrosos que los zombis. Debajo podéis ver las imágenes y juzgar por vosotros mismos.

“Desde el primer adelanto, la temporada quinta es sin duda alguna la más ambiciosa y satisfactoria temporada que este sorprendente equipo ha creado”, comentaba el presidente de AMC, Charlie Collier en un comunicado. “En el apocalipsis zombi, el evento televisivo está vivo y coleando y estoy orgulloso de reconocer que este grupo de guionistas únicos y con talento, el equipo de producción y el elenco han vuelto a superarse de nuevo”, añadía.

Dejamos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) junto con algunos de los supervivientes en Terminus, una vez llegaron a su destino fueron encerrados y despojados de sus armas. El tráiler nos deja claro que las cosas no pintan nada bien, pero también es cierto que los personajes se han sobrepuesto a todos los obstáculos que se han encontrado por su camino hasta el momento.

En la segunda parte de la cuarta temporada vimos como la mayoría de los personajes se separaban, pero todos llegan a Terminus. Todos, excepto, Carol (Melissa McBride), Tyreese (Chad Coleman) y Judith. Los tres están juntos, mientras que Beth (Emily Kinney) fue secuestrada -y nada más se supo de ella- mientras viajaba con Dayrl (Norman Reedus). En la quinta temporada veremos a Seth Gilliam (The Wire) que dará vida al padre Gabriel -como se ve en el tráiler-.

https://www.youtube.com/watch?v=tvPRDQr1hKQ

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *