4 diciembre 2012 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La primera parte de midseason de la tercera temporada de The Walking Dead acababa con un estupendo 5,5 de ráting entre adultos de 18-49 adultos. Lo que le convierte en el primer show de cable que bate a cualquier otra serie emitida en otoño en el grupo demográfico más codiciado por los anunciantes por delante de programas como La voz o Factor X o series como Anatomía de Grey o The Big Bang Theory. Además, la ficción ya tiene fecha de regreso el domingo, 10 de febrero.

Fueron 15,2 millones de espectadores los que vieron el capítulo “Made to Suffer” en los distintos pases que emitía la cadena. 10,5 millones veían el primer pase emitido a las 21 horas, un 58 por ciento más que en la pasada temporada; 3,6 millones veían la emisión de las diez y 1,1 millones, la de medianoche. Además con el Live plus 7, la serie suma otros 3,4 millones de espectadores cada semana como media.

La serie se ha convertido en el drama número 1 en cable básico de la historia en número total de espectadores, en adultos entre 18-49, adultos entre 25-54 años, hombres entre 18-49 años, hombres entre 25-54 años y hombres entre 18-34 años.

La tercera temporada de The Walking Dead comenzaba con 10,87 millones de espectadores a las 21 horas con 5,8 en adultos entre 18-49 años, añadía 1,9 millones en su emisión de las 22 horas y el pase de medianoche reunía a 850.000 espectadores.

En cuanto a la calidad de la temporada, evidentemente era muy fácil que superasen a la segunda, pero la primera me sigue pareciendo bastante mejor. En esta tercera entrega las incorporaciones del Gobernador y Michonne están dando mucho juego sobre todo desde el punto de vista de la acción, que en la pasada temporada fue casi inexistente. Sin duda, es un incentivo no solo ver a humanos huyendo de los zombies, sino también ver a otros que se han establecido, que se comportan como si estuvieran en Wisteria Lane como si fuera de sus muros no pasase nada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
Foto | AMC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *