2 septiembre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

La segunda temporada de The Walking Dead se dividirá en dos partes

Recopilando fechas sobre la segunda temporada de The Walking Dead, ya os contábamos que en Estados Unidos se estrena el domingo 16 de octubre y que en España llegará el 17 de octubre, un día después, a FOX. Pero, nos llegan nuevos detalles sobre el desarrollo de la esperada entrega de la serie de zombies de AMC.

La ficción abrirá su segunda temporada con un capítulo que tendrá una duración de 90 minutos. Además, como ya sabíamos el estreno en Estados Unidos dará paso al día siguiente a la premiere en 120 países, entre los que se incluye España.

Tras el estreno se emitirán seis capítulos en las siguientes seis semanas. Pero, a diferencia de la primera temporada que sólo contó con 6 capítulos, ésta se compondrá de 13. Sin embargo, AMC los fraccionará en dos partes: la primera constará de los siete primeros episodios y comenzará el 16 de octubre, mientras que la segunda, compuesta de los seis últimos, comenzará a principios de 2012.

Al menos ya sabemos la fecha para la emisión de la última parte de la segunda temporada, The Walking Dead regresará el domingo 12 de febrero. Parece que las aguas se han calmado con el despido más que sorprendente de Frank Darabont y el nombramiento de Glen Mazzara como sus sustituto. Cuando regrese en 2012, la serie de zombies formará tandem con la nueva serie, Secret Stash, producida por Kevin Smith, Charlie Corwin y Elyse Seiden.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fox cuela un zombie en Cibeles promocionando The Walking Dead 19 septiembre 2011
  2. El estreno de la segunda temporada de The Walking Dead hace historia 18 octubre 2011
  3. The Walking Dead se va al parón con 6.6 millones de espectadores 29 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *