20 octubre 2011 Internacionales, La Sexta, Nueva temporada, Programación, Series

El domingo, 16 de octubre se estrenaba la segunda temporada de The Walking Dead en Estados Unidos con un gran éxito. Sólo un día después, FOX emitía el primer capítulo de la entrega en España y ahora sabemos que sus fans podrán disfrutar de ella en abierto a finales de noviembre según informa laSexta.

El debut de su segunda temporada fue todo un éxito para la cadena de cable AMC en Estados Unidos con un total de 7.3 millones, que junto a las repeticiones alcanzo un total de 11 millones de espectadores -se estrenaba a las 21h y se repetía a las 22.30 y 24.30h. Estos datos hacía que mejorará el estreno de la primera temporada en un 38 por ciento.

En su primera temporada, The Walking Dead pulverizó todos los récords de laSexta y se situó como la ficción más vista de la cadena sin ningún tipo de duda. Más de 3 millones de espectadores de media y un 15,9% de share convierten a la serie protagonizada por Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies en todo un referente para la cadena.

LaSexta estrenaba hace poco más de una semana el drama The Killing, también de AMC, otra de las series revelación de la pasada temporada en Estados Unidos, sin embargo aunque conseguía una audiencia aceptable, el asesinato de Rosie Larsen no eclipsaba como los zombies. Su estreno era seguido por 1.478.000 y 7,6% y 1.400.000 y 8,5% y ayer en su segunda semana bajaba hasta 1.342.000 y 6,6% y 1.175.000 y 7,0%

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Altea

    Me declaro abiertamente “FAN INCONDICIONAL” de la FOX… entre la 4ª entrega de “Californication”, el estreno de la 8ª temporada (y parece que última) de “House”, y la última primicia: “American Horror Story”… pensaba que había cubierto mi cupo de felicidad audiovisual…pero se me olvidaba THE WALKING DEAD¡¡¡¡¡¡

Enlaces y trackbacks

  1. The Walking Dead, renovada por un tercera temporada 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *