30 octubre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The Walking Dead es renovada por una quinta temporada

AMC ha anunciado la renovación de The Walking Dead por una quinta temporada, una noticia que, a estas alturas no sorprende a ninguno de sus seguidores tras los excelentes datos de audiencia que está consiguiendo su cuarta entrega. Como bien explicaba el presidente de la cadena, Charlie Collier en el comunicado donde daba esta información, la ficción de zombies ha conseguido romper las distinciones tradicionales entre el cable y las cadenas convencionales.

Aseguraba que se está ampliando la base de seguidores cada temporada y que eso se había visto reflejado en el estreno de la cuarta entrega con más de 16 millones de espectadores -lo que marcó el record para el show y se convirtió en la emisión no deportiva más vista en cable de la historia. Además agradecía su trabajo al equipo y al elenco y a los fans por su apoyo.

Además Scott M. Gimple volverá a ser el showrunner de la quinta entrega que se estrenará en 2014 con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse como productores ejecutivos. Aún no se ha anunciado el número de capítulos con los que contará, recordemos que la cuarta tendrá 16. Asimismo se espera que el talk show “Talking Dead” renueve.

En cuanto a las renovaciones, Lifetime anunciaba la de “Drop Dead Diva” por una sexta temporada que contará con trece capítulos y que se emitirá el próximo año. El show regresó con una quinta entrega después que la cadena lo cancelara en enero debido a los grandes costes de producción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *