7 octubre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The Walking Dead es renovada por una sexta temporada

La serie basada en los comics creados por Robert Kirkman volverá por una sexta temporada como ha anunciado AMC, aunque no ha detallado con cuántos capítulos contará. Esto ocurre cuando aún faltan unos días para que se estrene la quinta entrega que verá la luz, el domingo, 12 de octubre en Estados Unidos. Si bien es cierto que la renovación es temprana, no es extraño este paso de la cadena revisando los datos que acumuló la serie en la cuarta temporada -promedió 18,4 millones de espectadores en total por capítulo y 12,2 millones dentro del grupo de 18-49 años-.

“No podríamos estar más emocionados por compartir nuevos capítulos de The Walking Dead el 12 de octubre con los seguidores de todo el mundo”, explicaba el presidente de AMC, Charlie Collier. “Como adelanto al estreno de la quinta temporada el domingo, AMC confirma con orgullo que ha ordenado una sexta temporada de su extraordinaria serie”, añadía.

“Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, a los estupendos productores ejecutivos, y al equipo al completo que hace posible que este complejo mundo y estos ricos personajes cobren vida. Hay mucha más Dead por llegar, gracias al impresionante esfuerzo colectivo”, aseguraba.

Hay que recordar que hace unos días la cadena dio luz verde al mismo equipo para que trabajasen en el piloto de una nueva serie que tratará el tema de los caminantes de cara a 2015. No existen muchos detalles sobre el proyecto, pero se espera que narre los primeros día del apocalipsis zombi.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *