17 octubre 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

The Walking Dead tendrá una octava temporada en la que se emitirá su capítulo 100

La renovación de The Walking Dead por una octava temporada llega antes de que la séptima se haya estrenado, eso ocurrirá la semana que viene, el domingo, 23 de octubre en AMC. En esa nueva entrega se llegará además al capítulo número 100 de la “serie zombi” que será el que dé el pistoletazo de salida a la entrega. El éxito de la ficción ha traído consigo este anuncio previo a su emisión algo que solo ocurre con los programas en los que las cadenas confían mucho y este es un caso porque es la serie con mayor rating en Estados Unidos.

El anuncio se producía al comienzo de las dos horas de retrospectiva que se emitían ayer 16 de octubre y preparan para lo que va a venir en la séptima entrega. Era el presidente de AMC, Charlie Collier quien anunciaba la buena noticia y daba las gracias al equipo de The Walking Dead.

La octava temporada se espera que se estrene el próximo año -lo más probable es que en octubre- y durante la misma se emitirá capítulo cien. Además contará nuevamente con Scott M. Gimple como showrunner. También ha sido renovado “Talking Dead” que presenta Chris Hardwick.

The Walking Dead se ha convertido en la serie más longeva de AMC. Su esperada séptima temporada nos desvelará qué ocurre después de que el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), que se ha convertido en un personaje regular de la ficción, amenazase con Lucille a once de los protagonistas de la ficción y de que esté a punto de matar al menos a uno de ellos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *