21 junio 2017 Concursos, Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

The Wall quita el puesto a Me lo dices o me lo cantas para enfrentarse a Ninja Warrior

Telecinco ya ha decidido qué hacer con la noche de los viernes tras posponer el estreno de “Me lo dices o me lo cantas”, ha optado por el concurso The Wall, con Carlos Sobera al frente y la certeza de su experiencia en la conducción de concursos con éxito, como alternativa a Ninja Warrior, que presentan en Antena 3 Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio. De esta manera el concurso, que ha conquistado a la audiencia en Estados Unidos y que Mediaset España produce junto a Gestmusic-Endemol Shine Group, se estrena el viernes, 23 de junio a las 22:30 horas.

En The Wall, Carlos Sobera realizará preguntas donde los aciertos suman y los errores restan. A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con varias bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores. La pareja de concursantes jugará por un gran premio económico cuyo importe destinará a un proyecto en común.

The Wall quita el puesto a Me lo dices o me lo cantas para enfrentarse a Ninja Warrior

Lo que sobresale de este concurso es la escenografía que incluye un espectacular muro vertical de 12 metros de altura, una infraestructura no existe en España. Así que la grabación de The Wall se realizará íntegramente en París en los Estudios 204, escenario que compartirá con otras producciones europeas del programa.

Mientras en Antena 3, Ninja Warrior España se estrenó el 9 de junio en Antena 3 con 2.567.000 espectadores y un share del 18,4% y en su segunda semana, el programa fue visto por 2.037.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15,4%. La primera temporada del espacio cuenta con cinco emisiones.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *