20 junio 2014 Antena 3, Cine en televisión

The Women en Antena 3
La exitosa Sexo en Nueva York fue una de las series pioneras centradas en las aventuras y desventuras de un grupo de amigas. El éxito de la serie fue tal que dio incluso el salto al cine. Pero existen otras películas que también muestran el poder del talento femenino. Este es el caso de The Women, El Peliculón que se emite mañana por la noche en Antena 3 y que está protagonizado única y exclusivamente por mujeres.

El reparto está compuesto por Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing y Jada Pinkett Smith. El argumento gira de forma principal alrededor del personaje de Mary Haines, papel interpretado por Meg Ryan. Una mujer que tiene una vida aparentemente perfecta hasta que de pronto, descubre que su marido le es infiel.


En ese momento, sufre una lucha interior al no saber qué hacer al respecto y pide apoyo y consuelo a sus amigas. La película muestra la importancia de los vínculos afectivos y de la amistad en el plano de la felicidad personal. También reflexiona sobre el rol de la mujer en la sociedad actual. The Women muestra cómo es la vida de un grupo acomodado de mujeres de Manhattan que trabajan en el mundo editorial y en la moda.

Las historias sentimentales, las expectativas personales, las etapas de crisis y la búsqueda de la felicidad son temas universales que también tienen espacio en esta película entretenida.

Vía | The Women

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *