19 enero 2017 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

This is us es renovada por una segunda y tercera temporada

This is us es uno de los grandes éxitos de la temporada 2015-2016 en la televisión estadounidense, todo un hito para un drama que se emite en NBC y no en algún canal de cable o a través de un servicio de streaming. Tras ser elegida una de las diez mejores series del año 2016 por el American Film Institute (AFI) en diciembre, su renovación no ha sido una sorpresa, aunque sí haya sido por partida doble por una segunda y tercera temporada.

Cada una de las nuevas temporadas tendrá 18 capítulos, lo que da un total de 36. El anuncio lo hizo Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de NBC durante el encuentro de medios que organiza la TCA en invierno. “Conseguimos nuestro deseo que es tener un exitazo”, comentó. “This is us es tan buena como cualquier cosa que hayamos hecho nunca. Estamos emocionados de renovarla por dos temporadas y no hay duda de tendrá una larga vida en NBC“, anunció. Agradeció su trabajo a los productores, el equipo y el elenco y valoró que sea una de las series de televisión mejor valoradas entre las cientos que se emiten en Estados Unidos.

El actor Milo Ventimiglia comentó a través de Facebook Live a Entertainment Weekly: “Estamos muy emocionados” y Mandy Moore añadió: “Y un poco abrumados”. “Vamos a estar con vosotros durante un tiempo”, dijo el que fuera protagonista de “Héroes” y su compañera apuntó: “Espero que no os canséis de nosotros aún” y agregó: “Nos quedamos”.

Ademas se han anunciado dos estrellas invitadas en los últimos capítulos de esta primera temporada -que finaliza a principios de marzo. Katie Couric hará un cameo, interpretándose a sí misma, y entrevistará a Kevin (Justin Hartley). Mientras que la estrella de la serie “Atlanta”, otra de las revelaciones de la temporada, Brian Tyree Henry dará vida a un primo del joven William (Jermel Nakia).

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *