13 agosto 2016 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Thomas Gibson es despedido de Mentes criminales tras agredir Virgil Williams

El actor Thomas Gibson ha sido el protagonista de uno de los culebrones del verano televisivo en Estados Unidos, CBS ha hablado y ha despedido al intérprete de la ficción “Mentes criminales”. Este golpeó al guionista y productor, Virgil Williams durante una discusión en el set de la serie procedimental.

En un primer momento la decisión que se tomaba era suspender a Thomas Gibson durante dos capítulos, pero posteriormente la agresión ha sido un motivo más que suficiente para hacer expirar su contrato. La productora los estudios ABC y la cadena CBS lo anunciaban de la siguiente manera: “Thomas Gibson ha sido despedido de Mentes criminales. Los detalles creativos de la marcha del personaje en la serie serán anunciados próximamente”.

El actor ha dado vida a Aaron Hotchner en la serie desde sus comienzos en 2005. Se enfrentaba con Williams cuando dirigía un capítulo hace unas pocas semanas. Daba una patada al productor en una pierna cuando su pelea subía de temperatura. En su defensa, aducía que solo actuó cuando el productor se puso “agresivo”.

“Me encanta Mentes criminales y he puesto mi corazón y mi alma en ella durante los últimos doce años”, declaraba Thomas Gibson. “Habría deseado llegar hasta su final, pero no será posible ahora. Me gustaría dar las gracias a los guionistas, productores, actores y a nuestro increíble equipo y lo más importante, a los mejores seguidores que una serie podría tener”, añadía y es que de nada le ha servido las disculpas que pedía al conocerse el incidente.

Este es el segundo incidente del mismo tipo que ha protagonizado el actor en “Mentes criminales”. Hace unos años empujó a otro productor y tuvo que asistir a clases para controlar la ira, entonces no fue suspendido.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *