15 agosto 2016 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Thomas Gibson emprenderá acciones legales por su despido de Mentes criminales

Después de que se supiera que CBS había decidido despedir al actor tras agredir a un productor de la serie, Thomas Gibson estudia emprender acciones legales por su despido de “Mentes criminales”. Ahora el intérprete valora si debe o no presentar una demanda contra los productores de la ficción.

Gibson ha contratado a los abogados situados en Los Ángeles Skip Miller y Sasha Frid para valorar si debe emprender acciones legales después de haber sido despedido por agredir dando patadas al guionista y productor del show, Virgil Williams tras una acalorada discusión debido a diferencias creativas, mientras el actor dirigía un capítulo de la ficción. Gibson mantuvo que se defendió de una actitud agresiva.

El actor, que ha dado vida a Aaron Hotchner en la serie desde sus comienzos en 2005, manifestaba lo siguiente tras su despido, pero no daba ninguna pista sobre sus movimientos legales: “Me encanta Mentes criminales y he puesto mi corazón y mi alma en ella durante los últimos doce años” y añadía: “Habría deseado llegar hasta su final, pero no será posible ahora. Me gustaría dar las gracias a los guionistas, productores, actores y a nuestro increíble equipo y lo más importante, a los mejores seguidores que una serie podría tener”.

Este es el segundo incidente del mismo tipo que ha protagonizado el actor en “Mentes criminales”. Hace unos años empujó a otro productor y tuvo que asistir a clases para controlar la ira, entonces no fue suspendido.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *