9 mayo 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series

matt.jpg

Al parecer han comenzado ya los primeros problemas en Episodes, la nueva serie protagonizada por Matt LeBlanc (Joey en Friends) que prepara Showtime en colaboración con la BBC, antes de que de comienzo su rodaje. Thomas Haden Church y Claire Forlani, que como ya os comentamos en telelocura iban a interpretar a un ejecutivo de la cadena y a la guionista encargada de versionar la serie respectivamente, se han caído del reparto de la nueva comedia.

Según las primeras informaciones, el actor nominado a un Oscar ha tenido que abandoner la serie debido a complicaciones con su agenda, puesto que se encuentra inmerso en el rodaje de una película independiente con la que está muy involucrado. Se desconoce de momento quién será el encargado de sustituirle aunque suponemos que, teniendo en cuenta que el rodaje está previsto para mediados de mayo, no tarden demasiado en desvelar el nombre del próximo ejecutivo.

La actriz Claire Forlani (CSI Nueva York, Meet Joe Black), aún no ha dado a conocer las razones por las que abandona la serie, sin embargo en su caso sí se conoce el nombre de la actriz que la sustituirá en su papel; la intérprete británica Tasmin Greig, conocida por su trabajo en la estupenda comedia inglesa Black Books, que narra las peripecias de tres extravagantes personajes en una librería de segunda mano.

De entrada la serie, de la que ya os mostramos el primer

  • tráiler en el que Matt LeBlanc debía superar un casting
  • para interpretarse a sí mismo, no tiene fecha de estreno confirmada, aunque sí que tiene confirmados el rodaje de 7 capítulos, por lo que podremos volver a ver al actor en acción la próxima temporada.

    Vía | TVsquad

    También te puede interesar

    Comentarios

    Enlaces y trackbacks

    1. Bitacoras.com 9 mayo 2010
    2. Showtime revela la fechas de estreno de Shameless, Californication y Episodes 14 julio 2010

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *