15 octubre 2013 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

El tiempo entre costuras se estrena el próximo lunes frente a La Voz e Isabel

El lunes, 21 de octubre, a las 22.30 horas en Antena 3, se estrena por fin El tiempo entre costuras, la esperada serie basada en el bestseller de María Dueñas. Tras mucho tiempo de espera, su rodaje finalizaba en enero de 2012, por fin los espectadores podrán ver la historia de Sara Quiroga plasmada en la pequeña pantalla.

Adriana Ugarte da vida a esta joven modista empujada por el destino hacia arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente. Producida por Boomerang TV, su reparto lo completan: Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos, Francesc Garrido, Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre otros.

La serie se presentaba en el pasado FesTVal de Vitoria y allí la autora de la novela aseguraba que a todos los que han leído el libro y a los que no, les va a encantar la serie. “Es una sensación mágica ver cómo los personajes se han convertido en seres reales”, comentaba, además remarcaba el esfuerzo de todos los que han trabajado en este proyecto.

Mientras que su protagonista confesaba: “Siento mucha gratitud. Ha sido un viaje personal fantástico” y tanto en Antena 3 como en la productora Boomerang TV se mostraban encantados con el trabajo de la actriz en una de las grandes apuestas de la cadena de Atresmedia en la temporada 2013-2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *