7 septiembre 2013 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

El tiempo entre costuras se estrenará en octubre tras presentarse en el FesTVal

La ambiciosa y esperada serie de Antena 3 se preestrenaba ayer en el seno del V FesTVal de Vitoria y la cadena anunciaba que se emitirá a partir de octubre, aunque no ha precisado una fecha en concreto, lo último que sabíamos es que el estreno sería en otoño. El tiempo entre costuras narra a lo largo de en once capítulos la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger.

En la presentación se podía ver y escuchar a su autora del libro, María Dueñas que aseguraba que a todos los que han leído el libro y a los que no, les va a encantar la serie. “Es una sensación mágica ver cómo los personajes se han convertido en seres reales”, comentaba. “No podría estar más contenta”, añadía. La autora remarcaba el gran esfuerzo de los que han trabajado en la serie y ha explicado que la música y la recreación serán emocionantes.

“No hubo dudas al elegir a Adriana Ugarte en el papel de Sira Quiroga, declaraba la directora de ficción de Atresmedia TV, Sonia Martínez. “Llevo 38 años en esto y no he visto una actriz con tanto talento como Adriana Ugarte“, añadía Goyo Quintana, director de Boomerang TV, quien ha provocado que la actriz se mostrara muy emocionada.

La actriz, de 28 años, confesaba: “Siento mucha gratitud. Ha sido un viaje personal fantástico“. La ficción, que finalizaba su rodaje en enero de 2012, está protagonizada, además de por Ugarte, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido. Además de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *