15 junio 2013 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

El tiempo entre costuras se estrenará en otoño

Antena 3 ha comunicado que El tiempo entre costuras se estrenará en otoño tras estar guardada en un cajón durante muchísimo tiempo, pues su rodaje finalizaba en enero de 2012. Así que se confirma lo que contaba su protagonista Adriana Ugarte que ponía como fecha de estreno septiembre.

La serie se basa en la exitosa novela homónima de María Dueñas, que fue publicada en junio de 2009, y que lleva un millón de ejemplares vendidos y 37 ediciones publicadas. La obra cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en una fachada.

La joven modista abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger donde acaba siendo traicionada. Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. La ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa le permitirán forjar una nueva identidad y poner en marcha un selecto taller de costura.

El elenco está encabezado por Adriana Ugarte a la que acompañan Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido. Además de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *