18 agosto 2015 Cuatro, Estrenos, Informativos, Profesionales, Programación

Un tiempo nuevo debuta el sábado en Cuatro

El programa de actualidad informativa que presentaba Sandra Barneda en Telecinco se traslada a Cuatro de la mano de Silvia Intxaurrondo desde el próximo sábado, 22 de agosto a las 21:30 horas. Periodista con gran experiencia traerá los mejores debates, reportajes y entrevistas sobre temas de actualidad junto a un grupo de colaboradores a los espectadores de la cadena de Mediaset España.

En el vídeo de promoción del programa hemos podido ver algunos rostros conocidos por los espectadores de Telecinco como Marta Nebot y Jano Mecha, relacionados en los últimos años con “El programa de Ana Rosa”; Boro Barber, Equipo de investigación en laSexta y Luis Troya, Callejeros en Cuatro, que acompañarán a la periodista vasca en la nueva etapa del espacio.

Al conocerse su fichaje, Intxaurrondo declaraba: “Conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional, en esta etapa de cambios políticos y sociales. Es un momento apasionante para mí como periodista” y añadía: “Me hace mucha ilusión regresar al canal que me hizo crecer en televisión, un lugar en el que he dejado tan buenos compañeros y amigos”. Hay que recordar que durante cuatro años presentó el informativo de la noche junto a Iñaki Gabilondo.

El espacio informativo competirá directamente con laSexta Noche en laSexta, programa al que no pudo hacer frente Un tiempo nuevo en su etapa en Telecinco. Tendremos que ver cómo comienza esta nueva vida del espacio informativo y de actualidad en Cuatro.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *