13 diciembre 2015 Actualidad, Cuatro, Programación

Un tiempo nuevo se despide
El programa de televisión Un tiempo nuevo no ha contado con el éxito esperado y no ha tenido suerte ni durante su tiempo de emisión en Telecinco, ni tampoco después de su salto a Cuatro. Un tiempo nuevo comenzó emitiéndose en Telecinco en la noche de los sábados, siendo presentado en aquel momento por Sandra Barneda, presentadora con experiencia en este tipo de formatos al haber presentado junto a Jordi González los espacios La Noria y El Gran Debate.

Sin embargo, el programa cambió de cadena aunque mantuvo su horario de emisión. Sandra Barneda fue sustituida por Silvia Intxaurrondo quien despidió ayer el que fue el último programa de Un tiempo nuevo agradeciendo a los espectadores el apoyo recibido semana tras semana y al equipo que ha hecho posible este proyecto por haber colaborado.

Estas fueron sus palabras de despedida: “Quiero pedir un aplauso a todos los que han aportado su grano de arena a este proyecto y a este programa. A los equipos de producción de Cuarzo y de Cuatro, ha sido un lujo tenerlos al otro lado de la pantalla cada noche de sábado“.

Un tiempo nuevo ha competido en horario con el espacio de debate La Sexta Noche que también reflexiona sobre temas políticos. Los programas de televisión tienen ciclos y etapas. Y el tiempo de duración de un programa no siempre es paralelo a la calidad del mismo. Un tiempo nuevo ya forma parte del pasado reciente de la televisión.

Página Oficial | Un tiempo nuevo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *