30 noviembre 2014 Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Cuatro, Informativos, La Sexta, Programación, Telecinco, TVE 1

Un tiempo nuevo logra un buen dato con Teresa Romero que no supera a El pequeño Nicolás

Un tiempo nuevo contaba ayer con Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se infectaba con el virus del ébola, esta reemplazaba a Francisco Nicolás como plato fuerte del programa de Telecinco. Sin embargo, a pesar de obtener una buena audiencia, no lograba aproximarse a los fantásticos datos que se marcaban la semana pasada. El espacio perdía 6,6 puntos de cuota de pantalla y 925.000 espectadores.

En cuanto a laSexta noche, el espacio ganaba cuatro décimas, mientras que el contenedor de cine de Antena 3 “El peliculón” subía 2,1 puntos de share y 437.000 espectadores y en Cuatro, el Blockbuster mejoraba medio punto con la última película que Paul Walker rodó al completo “Brick Mansions”.

Ayer Un tiempo nuevo lograba 1.800.000 espectadores y un 14,5% de cuota de pantalla en Telecinco con Teresa Romero, Cristina Cifuentes y la presencia de Francisco Nicolás, pero no en plató, sino a través de una grabación, mientras que el sábado pasado lograron 2.725.000 y el 21,1%.

En Antena 3, El peliculón con “Un golpe de altura” era vista por 2.500.000 y 14,6%, mientras que laSexta noche conseguía 12,5% con una entrevista a Pedro Sánchez. Además en Cuatro, el Blockbuster con la última película rodada al completo por Paul Walker era seguida por un 9,5 por ciento de cuota de pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *