7 noviembre 2010 Programación, Series, Telecinco

Tierra de Lobos

Dado que el movimiento de la pasada semana le funcionó bien a Telecinco, sigue apostando el martes por Tierra de Lobos en prime time, dado que la serie “western” de la cadena de Fuencarral, fue capaz de “comer terreno” a Física o Química, su competidor directo en la parrilla de ese día. En La 1 emite Españoles en el mundo, en Cuatro, House y laSexta, cine.

Tierra de Lobos marcaba 2.764.000 y 15,4% en Telecinco y en Antena 3, Física o Química era la gran perjudicada de la noche y bajaba de los dos millones de espectadores con 1.967.000 y 11,5%. En el próximo episodio, en Tierra de Lobos, César pide matrimonio a Almudena, mientras en el Zurbarán, los chicos interpretan una revisión “Romeo y Julieta”.

¡¡¡SPOILERS!!! En Tierra de lobos, César se cuela por la ventana de Almudena y hacen el amor. Él le pide en matrimonio y ella acepta. Deciden escaparse. En la casa, el estado de Rosa empeora y parece que nada puede evitar su muerte cuando descubren que Félix ha huido. Nieves, totalmente horrorizada, descubre que está embarazada de Aníbal. En el pueblo, Herminia, la cantinera, descubre que su hijo provocó el incendio de la herrería para agradar a Lobo dejando a Anselmo en la ruina.

En Física o Química, los chicos revisan Romeo y Julieta en forma de musical. En avance se les puede ver muy bien caracterizados y con un vestuario rompedor. Pero, ¿dónde estarán Yoli y Román? Con respecto a la serie, en los dos últimos episodios de la temporadas que se llaman: Carpe Diem, primera y segunda parte, Gorka regresará. Ádam Jezierski volverá a los pasillos del Zurbarán y se reencontrará con Paula y con su hijo Isaac.

Página oficial | Telecinco
Más información | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *