9 noviembre 2010 Nueva temporada, Profesionales, Series, Telecinco

Tierra de lobos tendrá una segunda temporada en Telecinco

La nueva serie de Telecinco Tierra de lobos ha conseguido su renovación por una segunda temporada. Ésta se une a las renovaciones de otras series nacionales como Doctor Mateo, Aída, Física o Química y Cuéntame. De esta manera, la cadena de Fuencarral sigue apostado por una ficción que hasta la semana pasada no supo muy bien dónde encajar.

Enclavada en los martes, su quinto episodios funcionó bien -15.4% y 2.764.000- y esta noche se emitirá el sexto con la misma competencia Física o Química, House, X Men y Españoles en el mundo. Tierra de lobos, realizada por la productora de Juan Carlos Cueto, ha marcado una media del 15% de cuota y 2.526.000 espectadores.

Protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, María Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza, Mamen Duch y la debutante Silvia Alonso volverá el próximo año con 16 nuevos capítulos, que podrían ser divididos en dos temporadas de ocho entregas cada uno. Ambientada en la España de finales del siglo XIX y recoge las aventuras de los hermanos Bravo, dos forajidos huidos de la justicia que luchan por comenzar una nueva vida en su tierra natal.

En la presente entrega aún quedan por ser emitidos ocho episodios, por ahora los martes aunque nada se puede descartar en un futuro. Debutaba el miércoles con un 15.6% frente a la miniserie de Raphael en Antena 3 (13.7%). El final de El Internado la llevó a un mínimo del 13.1% y 2.404.000 seguidores.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Sara

    Es lo mejor que hay en tv!!! gracias por la segunda temporada, Gracias estamos muy enganchadoas a esta serie y nos encanta que eso es decir poco!!! gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Tierra de Lobos desciende, pero lidera superando a Física o Química y House 10 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *